1
Publicado por whisky peach el 24 mar 2016, 23:30
Así se ganan las guerras ahora al parecer por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/712646755054194688
0
Publicado por molt fort tot el 13 mar 2016, 23:30
Creí que nunca diría esto, pero empieza a parecer verdad por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/707672941908066305
15
Publicado por pues muy bien el 11 mar 2016, 19:00
Mola mucho quejarse de que las cosas sean como tienen que ser por @espadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/707980822435987456
18
Publicado por ZASCAAAAAAA el 30 ene 2016, 23:30
El "camarero" @Pablo_Iglesias_ sigue repartiendo zascas, ahora a @AbeInfanzon
Vía: https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/692267314268471296
0
Publicado por peligro el 26 ene 2016, 23:00
Pues aún tiene que sentirse agradecida, al parecer por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/691721642704289793
3
Publicado por gosadera el 4 ene 2016, 21:30
Cántate la de Smooth Criminal, que es mi prefeeeeee... por @kikiriglu
Vía: https://twitter.com/kikiriglu/status/683744291999584256
5
Publicado por te chai el 30 dic 2015, 22:00
Un día se descubre todo y llegan las sorpresas por @SrCaronte
Vía: https://twitter.com/SrCaronte/status/681928418628374529
0
Publicado por paciencia el 26 dic 2015, 22:30
Esto va a acabar peor que Desembarco Del Rey por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/678689641885757441
0
Publicado por loca el 4 dic 2015, 19:39
Súper consejito del día por @arcitecta
Vía: https://twitter.com/arcitecta/status/670997671335870464
5
Publicado por bb8 el 8 nov 2015, 16:30
De resaca y de domingo, lo único que te salva por @yipikayjey
Vía: https://twitter.com/yipikayjey/status/662164991664136192
